Cada verano recibimos la misma pregunta: «¿por qué no aceptáis reservas?»

A mediados de julio, comienzan a llegar las llamadas y mensajes preguntando por disponibilidad en agosto: «Hola. Necesito saber si tienen disponible una parcela para una tienda, 4 personas y un coche del 8 al 13 de agosto…»

Nuestra respuesta es siempre la misma: “hasta el día anterior no podemos confirmar la disponibilidad. Lo sentimos de verdad».

Entendemos lo importante que es planificar las vacaciones, especialmente cuando se viene desde lejos, sin embargo, uno de nuestros principios se basa en respetar el bienestar de quien se encuentra a gusto en nuestro espacio y es por ello que la gente que lo desea se puede quedar el tiempo que decida y no podemos predecir el número de parcelas que tendremos disponibles en los siguientes días.

No podemos presumir de ser un camping grande, pero de lo que sí podemos presumir orgullosos es de ser un camping muy FAMILIAR, en el que nuestro mimado JARDÍN lleno de árboles, pájaros y plantas al lado del MAR es nuestro mayor distintivo.

 

Dos personas tocando música disfrutando del paisaje en el camping playa de otur

 

Entendemos que no podemos ser del agrado de todos…. Somos estrictos en cuanto a nuestras normas, la principal es respetar las horas de descanso, clave fundamental para el bienestar de todos nuestros clientes, y hay quién no entiende que se le llame la atención cuando están molestando la tranquilidad de su vecino.

Otras veces somos exactamente lo que la gente no sabía que buscaba pero ha tenido la suerte de encontrar….. un camping de los de toda la vida!

Aquí los visitantes llegan sin compromisos de fechas cerradas. Si el tiempo no acompaña, pueden irse sin problemas. No queremos obligar a nadie a quedarse…….igual en Galicia hace mejor tiempo. Y si necesitan más días de descanso, han encontrado una playa salvaje de las que ya casi no se ven o, si los niños han hecho nuevos amigos en la parcela de al lado, estaremos encantados de que decidan quedarse unos días más. Esa es la mejor parte.

Lo que queremos decir es que no todo se puede planificar, y muchas veces, uno acaba en un pueblo perdido de Asturias y no se quiere ir. Uno solo piensa en volver el año que viene y espera que todo salga igual de bien.

Desde aquí, lo que nosotros tenemos claro es que el año que viene será diferente. No podemos asegurar nada, ni tan siquiera lo que pasará dentro de dos días, ni mucho menos en agosto. Por eso mismo no hacemos reservas.

 

Terraza de la cafetería del camping playa de otur llena de hortensias floridas

 

Esperamos que lo comprendan.

 

Contacta con Camping Playa de Otur para más información.